COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Empresa de Mudanzas en Pilar & San Isidro

mudanzas en pilar

¡Qué tu cambio de hogar sea muy placentero! Si te encontrás en la zona norte del GBA y estás buscando mudanzas en San Isidro, somos tu alternativa profesional y rápida. Te ofrecemos soluciones logísticas para todo tipo de traslado de bienes y objetos, de casas, pisos y oficinas.

Simplificamos toda la tarea de traslado para que se vuelva una experiencia positiva. Te asistimos con kit de embalaje para la preparación de tus pertenencias sin que nada se pierda en el camino y luego nos encargamos del resto. Nos especializamos en desarme y armado de muebles, limpieza en origen o destino, desinstalación de luces y aires y movimiento por escaleras o balcón cuando precises retirar muebles en altura en edificio.

Nuestro objetivo es evitarte las molestias y el trabajo extra de cargar con estas tareas y alcanzar alta calidad en todo el proceso, vayas donde vayas dentro de San Isidro y alrededores. Por eso, también somos tu mejor opción de mudanzas en Pilar, donde somos referentes en el transporte de pertenencias a diversos puntos de la zona desde hace muchos años.

Somos expertos en mudanzas

Contamos con el mejor protocolo de transporte de tus bienes y objetos para movilizarlos seguros hasta el destino acordado. Para alcanzarlo, disponemos de vehículos acondicionados que innovan en tecnología, van equipados y con los máximos controles de seguridad normativos para evitar cualquier inconveniente y lograr que las pertenencias lleguen en perfectas condiciones, desde la carga a descarga, como vos esperás.

Queremos facilitarte el cambio. Realizamos con éxito cientos de traslados en todo el país cuidando la calidad y la eficacia. Comunicate con nuestro equipo asesor, y a la brevedad estaremos visitándote encantados para planificar cada detalle de tu mudanza, logrando hacerlo en el menor tiempo posible y con orden para alterar lo menos posible tu actividad y rutina. ¡Ahorrá tiempo y ganá tranquilidad con TA!

mudanzas en san isidro

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza