COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Empresa de Mudanzas en La Plata

mudanza la plata

¿Te estás preparando para un cambio a nuevo lugar? somos tu empresa de mudanza La Plata más confiable. Un equipo profesional y comprometido con el servicio de traslado de pertenencias de hogar y oficina que todos los días traslada a clientes felices. Realizamos servicio de mudanzas pequeñas y grandes aportando orden, simplicidad y alta eficiencia a los planes de quienes nos eligen.

Nuestros valores son la responsabilidad, conocimiento y la excelencia en cada mudanza realizada. Para lograrlo, contamos con profesionales capacitados en el área del trasporte y los traslados. Electrodomésticos, mobiliario, pinturas, documentación, y todo tipo de objetos, desarme y armado de muebles, y operarios que se especializan en cargas en altura y limpieza.

¡Despreocupate!, cuidamos y garantizamos que tus pertenencias lleguen al destino final con éxito, como si fueran propias, porque entendemos la importancia que cada objeto, paquete e insumo posee para quien nos confía. Para ello, nuestros transportes disponen de aire, alarma, controles de humedad, extintores y demás elementos que permiten asegurar el control total de lo que transportamos y debilitar todo peligro.

Expertos en mudanzas en La Plata y GBA

Ofrecemos cajas a medida y sin costo adecuadas a cada objeto y todos los materiales que necesita el embalaje, sumado al asesoramiento permanente y personalizado. A la vez que contamos con elevadores y máquinas para trabajos en altura, el caso de pisos, donde la manipulación puede ser difícil de hacerse a mano.

Si estás planificando un cambio en tu situación personal o laboral y necesitás contratar una empresa de mudanzas en La Plata, resolvemos todo el proceso, para afectar lo menos posible tu actividad y rutina, dándote un servicio muy amplio en horarios y días que lo resuelve todo por vos evitando disgustos.

Con nuestro servicio, tu mudanza estará en manos de expertos, será cómoda, contará con asesoramiento en todas sus etapas, presupuesto adaptado a la necesidad de traslado, confianza y flota vehicular de vanguardia.

mudanzas en la plata

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza