COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Shadow

BIENVENIDO A TRANSPORTES ARGENTINOS®

¡EMBALAJE DE CAJAS! PARA QUE NO TE PREOCUPES POR NADA

A veces, guardar los elementos pequeños en cajas puede ser más estresante que la mudanza en sí misma, si no te gusta la idea o simplemente no tenes tiempo de guardar todos tus objetos personales en cajas, ¡Despreocúpate, lo hacemos por vos!

  • EMBALAJE COMPLETO
    Con este sistema de mudanza, antes de darte cuenta vas a estar en tu nuevo hogar. Empaquetamos todos tus artículos personales, ropa, libros, vajilla adornos, juguetes acomodamos todo en nuestras cajas de mudanzas y luego desempacamos en tu nueva casa tal como se encontraba inicialmente o como vos prefieras. !Solo relájate y disfrutá de tu hogar!

  • EMBALAJE A MEDIDA.
    Si ya empacaste o decidís embalar algunas cosas pero otras te demandan mucho tiempo no te preocupes, nos decís que quieres que empaquetemos y nos encargarnos. Habitualmente lo mas solicitado es el embalaje de vajilla y elementos de cocina solo indícanos qué embalar, nosotros nos encargamos ¡TAN SIMPLE COMO ESO!
    Los objetos mas frágiles siempre estarán seguros con nosotros! Solicitá una visita sin cargo de nuestro asesor.

QUIERO UN PRESUPUESTO
LLAMANOS HOY 5263-0443


!TRASLADO DE ROPA EN PERCHAS SIN COSTO!

  • Incluido en todos nuestros servicios de mudanza.
  • Deja tus prendas en perchas, las guardamos cuidadosamente en nuestros roperos móviles.
  • Una vez que llegamos a tu nuevo hogar las colgamos en la habitación que nos indiques.

En todos nuestros servicios incluimos el traslado de prendas en percha, déjanos el guardarropas a nosotros! El día del movimiento, recorremos cada habitación y colocamos las ropa que se encuentren en perchas en nuestros roperos móviles, trasladamos, cuando llegamos a tu nuevo domicilio las colgamos donde nos indiques. Ahorra tiempo! de esta forma toda tus prendas viajan de forma segura y no tendrás que embalar, planchar ni desembalar.

QUIERO UN PRESUPUESTO
LLAMANOS HOY 5263-0443

¿QUÉ OPINAN TUS VECINOS SOBRE NOSOTROS?

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Condominios que confían en nosotros

Empresas que confían en nosotros

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza