EMBALAJE DE VAJILLA EN MUDANZA: UNA TAREA DELICADA
El embalaje para una mudanza siempre es una tarea difícil y estresante, y más cuando se trata de objetos sumamente delicados. Si querés evitar pasar por este proceso, en Mudanzas Transportes Argentinos te ofrecemos un servicio donde nuestro personal experimentado se encargará de hacerlo por vos, tomando todos los recaudos y con el mayor de los cuidados para que te quedes tranquilo de que todas tus pertenencias llegarán al destino en las mismas condiciones que se encontraban previo a ser embaladas. En caso de que prefieras hacerlo vos mismo, te brindaremos un completo kit con lo necesario para llevar a cabo la tarea, el mismo será entregado totalmente sin cargo cuando lo desees para que puedas comenzar a embalar con tiempo y llegues al día del traslado con todo listo para el movimiento.
Te dejamos algunos tips a tener en cuenta:
1| Envolvé cada objeto por separado con el papel blanco que te brindamos, dándoles varias vueltas y plegándolos bien.
2| Antes de guardar la vajilla envuelta, colocá en el fondo de la caja bollitos de papel o tela como repasadores para que hagan de colchón.
3| Luego, guardá cada elemento dentro de las cajas colocándolos de forma vertical y rellená los espacios libres con bollos de papel para que los objetos no sufran choques entre ellos.
4| Por último, cerrá la caja con cintas que tengan leyenda frágil y colocá los rótulos en el frente de la misma.