COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Servicio de Mudanzas en Belgrano

mudanza en belgrano

Sabemos que el proceso de cambiar de domicilio muchas veces puede atraer situaciones de gran estrés y molestias a la rutina. Afortunadamente, podés contar con nuestros servicios de mudanza en Belgrano llave en mano que se encargan de hacer toda la parte burocrática por vos, para que tus horas y energía sean utilizados en el disfrute, ¡aliviándote la organización que implica!

En TA nos ocupamos de que tu mudanza sea un asunto libre de inquietudes. Y para lograrlo, seguimos un sistema de 3 pasos que recopila cuál es la mejor alternativa para tu mudanza basándonos en la información que obtenemos en la visita, que incluye la evaluación del volumen total de tus objetos y mobiliario, la forma más acertada de guardarlos para que no padezcan exposición al trasladarlos y el tramo de distancia que haremos hasta el destino.

A continuación hacemos entrega del kit de embalaje adecuado para tu stock y finalizamos con la mudanza, que incluye el servicio de desarme y armado de todo tipo de muebles para trasladarlos de manera cómoda y ocupando menor espacio, y al llegar al inmueble nuevo los volvemos a armar.

Expertos en mudanzas en Capital Federal

Porque nos interesa la satisfacción de cada cliente que confía, somos la mudadora Belgrano con más experiencia en el sector, dedicada a los servicios de mudanzas en Capital Federal y todo el país, dando la máxima calidad en la tarea cumpliendo con cada parte de lo acordado.

No lo dudes, contratando nuestra empresa de mudanzas te despreocupás del traslado de tus pertenencias porque somos garantía de excelencia desde el embalaje al viaje, en todo el trayecto hasta llegar a destino. Tenemos las mejores opciones si planeás mudarte de barrio. Organizá y solicitá presupuesto a un clic, sin costo agregado ni compromiso y nos encargamos de facilitarte la mudanza en la fecha indicada, ofreciéndote calidad y tranquilidad frente a tu nuevo proyecto.

mudadora belgrano

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza